domingo, 18 de enero de 2009

XII

Un poema de mi última obra. Espero que os guste:

Puedo en las eternidades fijar nuestro tiempo,
Observar en silencio el cielo tan infinito:
Hay estrellas que nunca podré tocar esta noche.

Me he perdido en su mirar, más allá, me he perdido,
Como observar las nubes blancas en un mar azul.

Al abrir las puertas, sólo con ella he sentido
Que entraba en mi alma la caricia más delicada.

Desde aquí, el cielo es tan hermoso cuando le escribo…

La luz tenue despunta ya en el horizonte,
Creo que aún duerme, el mundo está adormecido:
Los sueños menguan como la luna en su carrera.

A veces, los susurros fueron como suspiros
Que ascendían en amaneceres como este.

La sustancia de su voz, en acordes divinos,
Me es inmensa en claridad sumisa, toda ella lo es.

Desde aquí, el cielo es tan hermoso cuando le escribo…

Aún su gesto pálido, sus ojos oscuros,
Confunden a mi corazón en cada latido;
Y el latir no es sino el sentido de su presencia.

Puedo en las eternidades fijar nuestro olvido,
Más cómo olvidar su imagen que tanto he amado.

Bajo el tímido clarear, del sol, aún le escribo.
Ya debe la mañana empapar de color su iris.
El cielo es hermoso y eterno, cuando la miro…

1 comentario:

  1. Este poema es precioso cel, ya te lo dije ^^
    Y gracias por la grabación :$

    T'estimo molt!

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por visitar el blog :) Espero que te haya gustado, puedes dejar aquí tus comentarios.